NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo quiere llenar Vallecas: entradas para abonados a 9,95€

El club abre una nueva promoción de cara al vital partido ante el Getafe. Además, habilita la opción de ceder el abono a los socios que no puedan ir.

Actualizado a
La afición del Rayo Vallecano.
CHEMA DÍAZ

El parón liguero no ha despistado al Rayo Vallecano: el partido del viernes (20:30, Canal+ Liga) contra el Getafe tiene carácter de final. Por ello, el club ha lanzado una promoción para llenar Vallecas: los abonados podrán sacar entradas para acompañantes —dos como máximo— por 9,95 euros. Para el público en general, los precios van desde los 25 euros en el fondo a los 50 de tribuna central preferencia.

No es la primera vez que la entidad vallecana pone promociones de este tipo. Contra Real Sociedad, Celta, Las Palmas y Eibar ya lo hizo. En este caso, la relevancia del choque, tras siete jornadas sin ganar, y el horario, que no es el preferido por los aficionados, han propiciado esta iniciativa en busca del lleno, el segundo del curso tras la visita del Barcelona.

Además, el club hace una llamada a los abonados que no tengan intención de ir al partido del viernes para que cedan su asiento. De este modo, si renuncian a su localidad y ésta es comprada por otro aficionado, el club les dará el 30% del importe de la venta. 

Los horarios de las taquillas son: lunes, de 17 a 20 horas; martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 y viernes, de 10 a 14 y de 17 hasta que empiece el partido.