NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volverá a por Bacca; el PSG no olvida a Griezmann

La situación económica del Milán es delicada. El portal fichajes.net asegura que la salida de su delantero Bacca sería la mejor solución.

Actualizado a
El Atlético volverá a por Bacca; el PSG no olvida a Griezmann
OLIVIER MORINAFP

Ya lo anuncia el diario italiano Tuttosport. La situación económica del Milán es delicada y necesita Berlusconi 70 millones de euros para no tener problemas. El portal fichajes.net asegura que la salida de su delantero Bacca sería la mejor solución. Le han puesto un precio de 40 millones de euros y apuntan que es el Atlético el equipo que más está luchando por sus servicios. Ya intentaron hacerse con sus servicios cuando estaba en el Sevilla y las relaciones entre los dos clubes que es bueno debido a las negociaciones por Fernando Torres y Cerci, podría acelerar que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Igualmente la web todomercado vuelve a insistir en que el conjunto del PSG tiene a Griezmann como su gran objetivo para el próximo verano. Parece que tanto Cavani como Ibrahimovic podrían abandonar la entidad y están luchando para hacerse con un recambio de garantías. El delantero rojiblanco está entusiasmando en sus partidos con Francia y estiman que sería la figura que necesitan para poder seguir luchando tanto por los triunfos locales como poder uno de los más serios aspirantes a la Champions que se ha convertido en su gran asignatura pendiente.