NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona ya admite que hay caso Ter Stegen

Mundo Deportivo habla de cumbre a final de temporada y Sport de las ofertas que maneja el alemán. Continúan las muestras de respeto a Johan Cruyff.

Actualizado a
El guardameta alemán Ter Stegen, durante un partido de Champions League con el Barcelona.
Patrik StollarzAFP

Que el Barça tiene una patata caliente con Ter Stegen es algo que se intuye hace tiempo por más que Robert hace un tiempo, en TVE, quisiese zanjarlo declarando que Bravo y el alemán continuarían “seguro” la próxima temporada. El caso es que el alemán, antes del partido ante el Arsenal, ya dijo que habría que analizar la situación a final de temporada. Estos días se ha ratificado en Alemania: “Jugar 25 partidos no es suficiente para mí. Si nada cambia, en algún momento necesariamente habrá que hablar con el club”. Mundo Deportivo anuncia una cumbre al final de temporada con el portero alemán y Sport, que las ofertas son reales y que la situación es peliaguda para el Barça.

Por lo demás la prensa de Barcelona sigue dedicando un espacio amplia como se merece al espacio memorial de Johan Cruyff que permanecerá abierto hasta este martes y que ya suma más de 31.000 visitantes. Finalmente, el diario Ara, en modo Clásico, informa de que el club ha cancelado su contrato con Ticket Bureau, uno de los 43 touroperadores con los que trabajaba a entidad azulgrana. Ticket Bureau cedía sus entradas a Viagogo, una de las principales empresas del mundo en venta de entradas para espectáculos. Eso fomentaba el mercado negro y en el Barça ese asunto empieza a preocupar y ha empezado a tomar medidas.