NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0 - RUMANÍA 0 | IORDANESCU

"Ha funcionado el plan táctico que habíamos previsto"

El seleccionador de Rumanía se mostró contento con la imagen de su equipo: "Nuestro objetivo es convertirnos en un equipo sólido, incómodo".

Actualizado a
Anghel Iordanescu
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Anghel Iordanescu, seleccionador de Rumanía, analizó en rueda de prensa el empate sin goles de su equipo ante España en un encuentro en el que crearon más ocasiones de las esperadas ante el combinado de Del Bosque.

Empate ante un gran rival: "Ha sido un test muy útil para nosotros, empatar con España a 0 no es fácil porque son muy pocas selecciones las que pueden conseguirlo con la precisión y la velocidad con la que juega este equipo".

Prueba de cara a la Euro'16: "En la Eurocopa tendremos partidos parecidos y por eso ha sido una prueba estupenda para nosotros".

Gran actuación de sus jugadores: "Estoy especialmente contento porque ha funcionado muy bien el plan táctico que habíamos previsto y porque los jugadores han puesto la actitud, la intensidad, la concentracion y el espíritu que quiero que tengan en la Eurocopa".

El objetivo de cara a la Eurocopa: "Nuestro objetivo es convertirnos en un equipo sólido, incómodo para los rivales, y poco a poco estamos lográndolo. Hoy era una prueba de fuego y la hemos superado con satisfación".