NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA-ESPAÑA

4 del Barça en el once antes del Clásico y ninguno del Madrid

Piqué, Bartra, Alba y Sergi Roberto fueron titulares con la Selección ante Rumanía mientras que ni Nacho ni Isco (Ramos ya dejó la convocatoria) fueron suplentes.

Actualizado a
4 del Barça en el once antes del Clásico y ninguno del Madrid
ATLAS

Ahora que se acerca el Clásico (sábado 2 de abril a las 20:30 horas), cualquier detalle relacionado con el Real Madrid y el Barça se analiza al detalle. Y el once de Del Bosque ante Rumanía dejó uno muy significativo. Cuatro jugadores del Barça fueron titulares en un equipo en el que no había ninguno del Madrid. Jugaron Casillas; Mario, Piqué, Bartra, Alba; Pedro, Koke, Sergi Roberto, Silva; Nolito y Alcácer.

Piqué, Bartra, Alba y Sergi Roberto jugaron de inicio en Cluj mientras que Nacho e Isco estuvieron en el banquillo. Sergio Ramos ya dejó la concentración de la Selección por sus problemas lumbares tras el partido ante Italia. Del Bosque ya puso hace poco un once sin madridistas. Fue el 13 de noviembre de 2015. De los cuatro jugadores del Barça que fueron titulares esta vez, Piqué y Alba serán titulares en el Clásico. En principio Bartra, Sergi Roberto, Nacho e Isco serán suplentes.