NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 0 - ESPAÑA 0

Koke: "Vamos a mejorar para la Eurocopa. Tenemos buen grupo"

"Hemos intentado tener la posesión, atacar en el primer tiempo, pero ellos arrancaban muy rápido cuando robaban", analizó.

Actualizado a
Koke: "Vamos a mejorar para la Eurocopa. Tenemos buen grupo"
JUAN FLORDIARIO AS

Koke habló tras el partido en Cuatro: "Hemos intentado tener la posesión, atacar en el primer tiempo, pero ellos han contrarrestado. Arrancaban muy rápido cuando robaban. Salían muy rápido y nos estaba costando".

Sensaciones tras jugar ante Italia y Rumania: "Las sensaciones son de fastidio porque hoy no se ha ganado, pero vamos a mejor para la Eurocopa. Tenemos un buen grupo y vamos a estar bien".

Regreso con el Atlético: "Tenemos que hacerlo bien en esta semana larga que nos llega. Primero tenemos el Betis y luego la Champions".

En zona mixta añadió sobre el juego de La Roja: "No hemos sacado grandes conclusiones. Mejor jugar malos partidos ahora que en la Eurocopa. Tenemos un gran grupo, buenos jugadores... Hay motivos para ser optimistas".

Doble pivote: "He estado cómodo".

Proximidad con partidos importantes con sus clubes: "Nos jugamos mucho con nuestro club, pero la Selección es la Selección y nos jugamos mucho porque hay una Eurocopa y hay que darlo todo. Yo intento darlo todo para ganar siempre".

Juego: "La Selección siempre ha tenido una filosofía y hay que encontrar el juego de estos años. Busquets es un jugador único y cuando no está se le echa en falta".