NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Óliver: "Veo al equipo bien de cara a todo lo que viene"

Queda muchísimo. Lo del jueves sólo ha sido un tropiezo. Si ganamos todo lo que nos queda y seguimos trabajando será importante. Hay que confiar", dijo el jugador.

Actualizado a
Óliver: "Veo al equipo bien de cara a todo lo que viene"
RODRIGO DIAZDIARIO AS

El centrocampista de la selección española Sub-21 Oliver Torres ha asegurado sentirse "privilegiado" de poder formar parte de las categorías inferiores de la selección española para lo que trabajan "cada día", al mismo tiempo que se ha mostrado "ilusionado" ante "todo lo que viene".

"Veo al equipo bien. Ha aceptado el golpe que nos llevamos contra Croacia. Fue un partido engañoso a pesar del 0-3. Tuvimos ocasiones para empatar e incluso ganar el partido. Eso ya ha pasado, venimos aquí con la ilusión de hacer un gran partido contra Noruega. Trabajamos con el míster para crear un grupo compacto de cara a todo lo que se viene", ha explicado el extremeño en una entrevista para la Sefútbol.

"Queda muchísimo. Lo del jueves sólo ha sido un tropiezo. Si ganamos todo lo que nos queda y seguimos trabajando será importante. Por supuesto que hay que confiar en este grupo no ahora, sino siempre", continuó.

Además, el mediocentro del Atlético de Madrid reconoció sentirse "privilegiado" de formar parte de la Sub-21, aunque aseguró que conlleva una gran responsabilidad. "Cada vez que venimos a la selección nos tenemos que sentir privilegiados, pero también sabiendo la responsabilidad que tiene. Estamos ya en el fútbol profesional y todos sabemos lo que conlleva. Trabajamos cada día para que nos den la oportunidad de estar aquí", indicó.

Y para terminar, Oliver Torres quiso hacer un llamamiento a la afición para que les apoyen este lunes desde la grada de la Nueva Condomina. "Que vayan, que disfruten. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo y ojalá que nos salga un buen partido para que vayan contentos a casa", finalizó.