NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ALAVÉS

A Xisco le toca esta mañana hacer de Andone en Córdoba

El Alavés llega en una mala racha de resultados y además Oltra pierde a dos de sus puntales: Razak y Andone no podrán jugar hoy con el Córdoba (12:00 C+Liga2)

Actualizado a
A Xisco le toca esta mañana hacer de Andone en Córdoba

Oltra pierde a dos de sus puntales hoy. Razak y Andone no podrán jugar con el Córdoba, aunque el técnico confía en sacar adelante el partido más importante de las últimas jornadas con Xisco y Markovic cómo referentes en ataque. Una derrota podría sacar de la zona de playoff al equipo andaluz y una victoria catapultarle a los puestos de ascenso directo. No tiene término medio.

Por otro lado en el Alavés, rival que visita el Nuevo Arcángel, tratará de frenar su mala racha de fútbol y resultados. Lleva sin ganar desde el 7 de febrero con el Llagostera. Son cuatro puntos en seis partidos con dos goles a favor y seis en contra. Entre las novedades visitantes está Fernando Pacheco, que regresa al once vitoriano. El guardameta pacense no pudo jugar el pasado sábado contra el Lugo por un esguince de tobillo. Pau Torres cumplió con su labor pero verá, de nuevo, el partido desde el banquillo. Javi Carpio sigue convaleciente de una luxación en el hombro y no ha viajado con sus compañeros. También es baja Einar Galilea, con una rotura de fibras en los isquios que le obligará a descansar tres semanas. Dani Pacheco, por último, cumple ciclo de cinco amarillas.