NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar no vuelve todavía: se fue de fiesta a Itapema

En el Barça esperan noticias de Neymar. De momento, pasó el fin de semana en el complejo Atlantic Paradise Tower en Santa Catarina y ahora le espera otra en Río.

Actualizado a
Neymar.
PAULO WHITAKERREUTERS

El Barça esperaba este domingo noticias de Neymar que, sancionado y baja con Brasil ante Paraguay al ver una amarilla ante Uruguay que acarreaba suspensión, podía haber adelantado su regreso a la Ciudad Condal. Sin embargo, no lo ha hecho. Según publicó este domingo UOL.com.br, el jugador ha aprovechado el fin de semana para pasarlo con unos amigos en el complejo Atlantic Paradise Tower en Santa Catarina. Allí estuvo con el Dj Eric Fernandez y el grupo de pagode Deixa Estar de Florianópolis.

No es la única fiesta que tiene prevista Neymar según UOL. Antes de volar a Barcelona, tiene previsto acudir a otra en Río de Janeiro, en este caso de uno de sus mejores amigos, Gustavo Almeida. Aunque pudiese parecer lo contrario, Neymar suele acompañar los regresos de sus escapadas brasileñas con buenas actuaciones en los partidos posteriores.