NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gafe en el Atleti: Saúl esguince, y Lucas, fractura vertebral

Han tenido que abandonar la concentración con la Sub-21. Saúl tiene un esguince de tobillo. Lucas se suma a las bajas en la defensa de Godín, Giménez y Savic.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Gafe en el Atleti: Saúl esguince, y Lucas, fractura vertebral
PERFORM

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Saúl Níguez sufre un esguince de tobillo y ha tenido que abandonar la concentración con la Selección española. Según informó en la tarde del sábado la RFEF, el jugador "sufre un esguince en su tobillo izquierdo producido durante el encuentro del pasado jueves frente a Croacia". El rojiblanco disputó los 90 minutos del vital choque de los de Celades, en el que la Sub-21 no dio su mejor versión (perdió por 0-3 en El Plantío).

"El jugador ha sido tratado con crioterapia y AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y se ha decidido su baja para el encuentro del próximo lunes ante Noruega por lo que no viajará junto a sus compañeros este domingo a Murcia", dice el comunicado oficial. Saúl Ñíguez no participará del amistoso del lunes ante Noruega y volverá a Madrid lo antes posible para comenzar con la recuperación.

Horas después se confirmaba otra mala noticia. El defensor Lucas Hernández padece una "fractura vertebral" según informa la Federación Francesa de Fútbol (FFF), y también abandona la concentración con la Sub-21 de Francia, por lo que será baja para el partido contra Macedonia de la fase de clasificación para el Europeo. El zaguero rojiblanco sufría dolores persistentes de espalda por lo que fue sometido a un 'scanner', que, según precisa la FFF, "ha revelado una fractura vertebral".

En diez días (martes 5 de abril) el Atlético de Madrid se juega los cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, cita vital para los del 'Cholo' Simeone. La baja de Saúl Ñíguez sería un contratiempo para el conjunto rojiblanco, pero el verdadero problema parece estar en la defensa: Godín, Giménez y Savic siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y ahora se suma el cuarto central de la plantilla: Lucas Hernández.