NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA-ESPAÑA

Nacho: "Creo que el puesto de central está bien cubierto"

El central reconoció que se sorprendió al estar en la lista de Del Bosque: "No era de las veces que más esperaba ser seleccionado"

Actualizado a
Nacho: "Creo que el puesto de central está bien cubierto"

Rumanía-España en directo

Nacho Fernández compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará la Selección Española ante Rumanía en Cluj.

El rival: "No es un partido fácil ante Rumanía. Va a ser complicado porque ha hecho muy buena fase de clasificación y si ha llegado a la fase final es porque está a un muy buen nivel y en el grupo de las fuertes de Europa".

Seguridad tras los atentados: "Todos los jugadores que estamos aquí pertenecemos a clubes grandes que tienen estos asuntos controlados. Pero lógicamente todos estamos preocupados por lo que está pasando".

Su convocatoria: "No era de las veces que más me esperaba estar comnvocado, pero estoy seguro que el hecho de estar en un club como el Real Madrid, donde la competitividad es máxima y que obligada a darlo todo cada día y en cada en entrenamiento, hay influido en la llamada. Quiero agradecer al míster esta confianza y tratar de responder a ella con mi aportación al equipo. No creo que España deba de estar preocupada por los centrales porque los cuatro que llegamos a esta convocatoria estamos a buen nivel".

El Clásico: "Tenemos la cabeza puesta en todas las competiciones, ahora toca estar con España y en mi caso siempre que sea jugar es importante. Para mí, además, de un orgullo, es muy bueno estar aquí. Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo. Ya habrá tiempo al volver de pensar en los partidos con los clubes".