NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El magnate indonesio Thohir quiere a Benzema en el Inter

'Corriere dello Sport' informa en su portada que el club italiano baraja el nombre del francés para sustituir a Icardi. Podrían ofrecer hasta 60M€ según apuntan en Italia.

Actualizado a
El magnate indonesio Thohir quiere a Benzema en el Inter
AStv

En las últimas semanas se hablaba mucho de la posibilidad de que Erick Thohir pudiera vender el Inter, pero el magnate indonesio ha anunciado unos planes de futuro en los que no tiene previsto una venta del club. Al revés. Thohir quiere en el proyecto de la temporada 2016-17 a Karim Benzema si Icardi se marcha este verano del club italiano, tal y como informa en la portada del sábado 26 de abril Corriere dello Sport.

El Inter quiere pescar en río revuelto ante las noticias que surgen en la casa blanca para reforzar la delantera con nombres como el de MorataAubameyang o Lewandowski y ha puesto el nombre de Karim Benzema sobre la mesa. Según informa el diario italiano, las negociaciones no serían fáciles con Florentino Pérez porque la cifra de traspaso rondaría entre los 50 y 60 millones de euros. En el Inter piensan que el presidente del Real Madrid accedería a negociar por las polémicas que ha generado el futbolista francés en el equipo blanco y sus problemas con la Justicia. Pese al caso Valbuena, el ariete francés está firmando los mejores números de su carrera (24 goles en 26 partidos oficiales).

El francés tiene contrato hasta 2019

Karim renovó su contrato con el Real Madrid en el verano de 2014 y acaba su vinculación con el equipo blanco en 2019. Fue un fichaje del mismo Florentino, que viajó hasta la casa del futbolista en el suburbio de Bron (Lyon) para cerrar un acuerdo con el Lyon por 36 millones de euros. En este parón de selecciones no ha sido convocado por la selección francesa y su participación en la Eurocopa está todavía en el aire, pese a que la Justicia levantara el control judicial (lo que le permitiría verse con Valbuena y, por tanto, compartir un vestuario con él). Según informan en Francia, la decisión de la Federación Francesa de Fútbol será el 15 de abril. Un asunto de Estado en el país galo, en el que el presidente de la República, Françoise Hollande, ha reprendido a sus ministros por tomar partido en la polémica.