NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pékerman da la cara por James: "Se dicen cosas, pero es un líder"

El seleccionador colombiano elogió al madridista tras su partidazo ante Bolivia: "Es un jugador con talento, pero también con mucho compromiso".

Actualizado a
Pékerman da la cara por James: "Se dicen cosas, pero es un líder"

James Rodríguez se liberó con Colombia de la tensión que en los últimos meses está sufriendo en el Real Madrid. No está siendo su temporada con la camiseta blanca. Ni con Benitez primero, ni ahora con Zinedine Zidane. Un bajón de rendimiento que ya ha tenido consecuencias: el Bernabéu le ha despedido con pitadas en sus tres últimos partidos. Pero el 'cafetero' es otro con su selección. El jueves ante Bolivia lideró el triunfo de Colombia (2-3) en La Paz con un gol y una asistencia. Acabó desfondado. Tras el encuentro, su seleccionador, Pékerman, se deshizo en elogios hacia el centrocampista y sacó la cara por él: "Se dicen muchas cosas de James, pero es un verdadero líder, no sólo con talento futbolístico pero también de compromiso. Ante Bolivia nos ha guiado a la victoria. Demostró por qué es nuestro capitán".

Antes de ese encuentro vital ante Bolivia, Pékerman también defendió a su jugador: "Esta temporada en el Real Madrid le ha tocado vivir muchas situaciones duras, pero él tiene la convicción de aportarle todo a la Selección. Esperamos mucho de James. Estuve hablando con él y su ánimo es bueno".