NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El agente de Paco Jémez: "La renovación está en marcha"

Daniel Muñoz, representante del entrenador, asegura: "Ningún otro club ha contactado conmigo. El míster en lo único que piensa es en salvar al Rayo, nada más”.

Actualizado a
Paco Jémez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La buena labor de Paco Jémez al frente del Rayo ha hecho que muchos equipos se fijen en él. El último que parece estar interesado en el técnico franjirrojo es el Valencia. Sin embargo, el representante de Paco explica a AS: “Ningún club ha hablado conmigo. Paco es el entrenador del Rayo Vallecano y su renovación está en marcha. Sólo tenemos la mente puesta en su continuidad. No hemos negociado con nadie más”.

Con Paco al frente, el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Liga (2012-13) y ha contribuido a que el Rayo se mantenga cinco temporadas consecutivas en la élite, algo inédito hasta el momento. “El míster en lo único que piensa es en salvar al equipo, nada más. Está muy a gusto aquí y se debe al Rayo única y exclusivamente. Este club le ha dado la oportunidad de ser entrenador de Primera División. Sabemos lo importante que es la permanencia y por eso las negociaciones van avanzando poco a poco”, confiesa Daniel Muñoz.

El presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, ya ha expresado públicamente en varias ocasiones su intención de seguir contando la próxima temporada con Paco Jémez. Una vez iniciados los contactos, falta ir concretando aspectos como la duración del nuevo contrato y demás condiciones.