NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mini-pretemporada para Gabi, Thomas, Gámez y Vietto

Los únicos cuatro futbolistas del primer equipo que se entrenaron realizaron un circuito físico. Torres, Giménez, Tiago y Godín trabajaron en el gimnasio.

Actualizado a
Jesús Gámez se ejercita junto a Gabi y Thomas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Atlético ha puesto punto y final a los entrenamientos de la semana con una sesión de trabajo en la que sólo cinco jugadores de la primera plantilla saltaron al terreno de juego. El entrenamiento rojiblanco sirvió para que el Profe Ortega hiciera sudar de lo lindo a Thomas, Gabi, Gámez y Vietto, quien realizaron un circuito físico ante la exigente mirada del preparador del Atlético. Estos días han servido para que estos cuatro futbolistas hagan una mini pretemporada.

Al otro lado del terreno de juego se ejercitó Moyá, junto a Bernabé, el guardameta del filial. Otros cuatro futbolistas del Atlético hicieron trabajo en el gimnasio: Torres, que ha estado toda la semana haciendo trabaja recuperativo, Giménez, Tiago y Godín. Los tres últimos siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El Atlético volverá al trabajo el lunes por la tarde ya con la mira puesta en el encuentro del sábado día 2 de abril ante el Betis. Savic se unirá al grupo y habrá que ver si llega en condiciones de jugar ante el conjunto verdiblanco.