NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL - BULGARIA

Cristiano Ronaldo y Pepe, con la mente puesta en el Clásico

En principio, tanto el delantero madridista como Pepe sólo disputarán los primeros 45 minutos para dosificar esfuerzos de cara al Clásico de la próxima semana en el Camp Nou.

Actualizado a
Cristiano, entrenándose.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, dispondrá esta noche un once que será muy parecido al que utilizará (salvo lesiones) en la Eurocopa. Cristiano capitaneará un equipo que mantendrá su habitual 4-4-2, sin delantero centro, y que tan buen resultado ha dado durante la fase de clasificación para Francia. En principio, tanto el delantero madridista como Pepe sólo disputarán los primeros 45 minutos para dosificar esfuerzos de cara al Clásico de la próxima semana en el Camp Nou (2 de abril, 20:30 horas).

El encuentro también servirá para que debute con Portugal Renato Sanches, la gran sensación de la liga portuguesa esta temporada. El centrocampista no será titular, pero tendrá minutos en el segundo tiempo. Sin duda alguna, su presencia será el gran atractivo del encuentro. Como dato curioso, los aficionados que hoy acudan al Estadio Magalhaes Pessoa (Leiria) también podrán asistir de forma gratuita al encuentro del martes contra Bélgica.

El balance de resultados entre estas dos selecciones es favorable a Bulgaria (cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas).