NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 1 - ESPAÑA 1 | CONTE

"Me dicen que el gol de Aduriz era ilegal, pero no me quejo"

Conte, seleccionador de Italia: "Jugamos ante un gran equipo. Tenemos que seguir trabajando con humildad, poco puedo reprocharles".

Actualizado a
"Me dicen que el gol de Aduriz era ilegal, pero no me quejo"
ALESSANDRO GAROFALO

-¿El resultado es justo?

-Bueno, con Rumanía también logramos un empate injusto, y hoy me dicen que el gol de Aduriz era ilegal por un fuera de juego. Pero no me quejo, puede pasar. Tuvimos una buena actitud, recibí las respuestas que buscaba y no era fácil, puesto que jugamos ante un gran equipo. Tenemos que seguir trabajando con humildad, aunque esta noche puedo reprocharle poco a mis jugadores, hicimos un gran partido.

-Italia pareció más equipo que su rival...

-Sí, y puedo asegurarle a todos los italianos que seguiremos siendo un equipo dentro y fuera del campo. En este grupo solo hay chicos de bien, que tienen mucho cariño y respeto hacia esta camiseta. Estos partidos sirven para aumentar la experiencia internacional del conjunto, así que nos hacen falta. Lamento mucho el resultado, porque yo siempre quiero ganar.

-Insigne, Zaza y Bernardeschi cambiaron el ritmo de los azzurri.

-Si, pero creo que también el tridente de la primera mitad lo hizo muy bien, aunque está claro que si en el minuto 60' tienes la oportunidad de hacer tres sustituciones, la historia del partido cambia.