NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 1 - ESPAÑA 1

Aduriz: "Estoy feliz por volver; una pena el empate..."

El delantero vasco, de 35 años y 42 días, se convirtió en el tercer jugador más veterano en marcar con la Selección tras Peña y Di Stéfano.

Actualizado a
Aduriz: "Estoy feliz por volver; una pena el empate..."
AStv

Aritz Aduriz, el goleador de la Selección en Udine ante Italia, atendió a Cuatro tras el encuentro. El delantero, de 35 años y 42 días, se convirtió en el tercer más veterano en marcar con la Selección, sólo por detrás de Peña (marcó en 1930 con 35 años y 225 días) y de Di Stéfano (1961, con 35 años y 142 días).

Balance del partido: "No fue un partido nada fácil. Ellos saben muy bien a lo que juegan. Es muy difícil crearles ocasiones. Nos costó llegar con claridad y al final hemos podido sacar este empate".

Jugar con Morata: "Es fácil entenderse con estos jugadores. Son muy buenos y te facilitan mucho las cosas. En la segunda parte estuvimos mejor. En la primera no presionamos bien y ellos salían con facilidad. En la segunda mitad hemos estado más cerca. Se puede dar por bueno el empate".

Su vuelta a la Selección: "Estoy muy contento de poder participar con la Selección, con la grandeza de estos jugadores. Una pena que no hayamos podido ganar, pero contento".