NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Guitián no se entrena por un proceso vírico, pero llegará

Carreras ha asegurado que el central jugará el domingo y ha revelado que Cabrera “está muy bien”, por lo que todo apunta a que el uruguayo también estará disponible.

ZaragozaActualizado a

Alberto Guitián no ha acudido al entrenamiento de esta mañana y se ha quedado en su casa guardando reposo como consecuencia de un proceso vírico que no le impedirá jugar este domingo frente al Girona en La Romareda, tal y como ha apuntado Lluis Carreras: “Va a estar seguro”. Por tanto, Guitián, un fijo en el once desde que llegó en el pasado mercado invernal, continuará liderando la defensa del Real Zaragoza.

También parece que estará disponible Leandro Cabrera, que ayer se reincorporó al grupo y apenas tiene ya dolor en el aductor al golpear el balón: “Está muy bien”, ha señalado el técnico, que decidirá si lo incluye en la convocatoria dependiendo de su evolución en los dos próximos entrenamientos.

El Real Zaragoza se ejercitará mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y el sábado ultimará en La Romareda todos los detalles en su último entrenamiento de cara al partido del domingo contra el Girona (17:00 horas). El técnico ofrecerá la convocatoria para el mismo una vez finalizada la sesión de trabajo del sábado.