NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco lanza un mensaje al club: "Me quiero quedar en el Madrid"

La idea del Madrid es ponerle en el mercado. Argumentan que no está dando el rendimiento previsto. Pero Isco lo tiene decidido: "Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos".

Actualizado a
Isco lanza un mensaje al club: "Me quiero quedar en el Madrid"
NACHO MENÉNDEZ

Isco quiere seguir en el Madrid y ha lanzado el mensaje entre los suyos para que llegue al club: “Tengo dos años de contrato (hasta 2018) y quiero cumplirlos”. El Madrid no le ha comunicado nada sobre su futuro al jugador o a su representante, pero como informó AS, la idea de la cúpula blanca es ponerle en el mercado (como a James). Se le señaló tras el derbi y por sus enfados ante el Levante (apenas celebró el gol) y contra Las Palmas (lanzó abrigo y espinilleras al suelo). Los dirigentes madridistas esgrimen que no está dando el rendimiento de otros años. Una verdad que los números ponen en entredicho: esta temporada suma cuatro goles y doce asistencias en 2.153 minutos, mientras que el año pasado hizo seis tantos y 14 asistencias en 3.756’.

Isco lanza un mensaje al club: "Me quiero quedar en el Madrid"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Pese a todo, el jugador, lejos de bajar los brazos, está decidido a luchar para recuperar la importancia que Zidane le dio en sus primeros partidos (fue titular en siete de los primeros ocho encuentros y su única suplencia fue pactada para jugar en Roma). Precisamente sus enfados en el campo llegaron por perder ese peso en el equipo y sentirse el primer sustituido siempre. Pero Isco no quiere lamentos, en este final de temporada se juega mucho. Por un lado su futuro en el Madrid y por otro estar en su primera gran competición internacional: la Eurocopa. Está convencido de que puede dar la vuelta a la situación y poner todo a su favor.

Lo cierto es que al jugador le han llegado los cantos de sirena de la Juventus (darían 30 millones por él), pero eso no le distrae. El Manchester City también sigue interesado, pero ya le rechazó en su día para firmar su contrato en el verano, igual dijo no al Bayern de Guardiola en los últimos veranos. Sólo está centrado en el Madrid, donde quiere seguir… Si le dejan.