NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Daniel Muñoz: “A Paco le gustaría entrenar al Valencia”

Habla el agente de Jémez: “El Valencia aún no me ha llamado”. Sí mostró su predisposición a entablar los primeros contactos con García Pitarch.

Actualizado a
PROTAGONISTA. Paco Jémez es el favorito para dirigir al Valencia.
EFE

A Daniel Muñoz, representante de Paco Jémez, le hervía ayer el teléfono. Tras publicar AS que es el favorito de Lim para el banquillo valencianista el próximo curso, su agente aclaró: “El Valencia aún no me ha llamado”, aunque sí que mostró su predisposición a entablar los primeros contactos si así lo entiende García Pitarch, director deportivo che. “Ojalá me llamen porque a Paco le encantaría entrenar a un club tan extraordinario. Uno de los más importantes de España, que debe pelear por todo”, declaró a Gestiona Valencia.

Eso sí, Muñoz quiso dejar claro que, por ahora, el único con el que ha hablado ha sido el Rayo. “Hace dos semanas iniciamos las conversaciones para renovar, pero no se ha concretado nada, ahora mismo todo está parado”, aseguró. Para el club franjirrojo la prioridad es certificar la permanencia antes abordar su continuidad, pero el técnico ya ha declarado en más de una ocasión: “El año pasado empezamos a hablar en enero y en el último momento renové en el vestuario. Esto no va a pasar otra vez”.

Además, Muñoz reconoció que ha hablado con Paco sobre el Valencia. “Es una de las dos o tres posibilidades que hay en España.... Pero hay que ser cauto”, insistió el representante, que se lanzó a afirmar que el técnico podría ser el candidato ideal para el cuadro che: “Paco es un hombre y un entrenador con personalidad y eso es lo que necesita el Valencia y cualquier equipo grande”.

En lo deportivo, Neville vio ayer cómo Siqueira se entrenaba con el grupo, pese a que el martes el club hizo oficial un parte médico asegurando que sufría una contractura en el isquio. Tanto él como Barragán estarán contra Las Palmas.