NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema sabrá si va a la Eurocopa antes del 15-A

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF): “Vamos a discutir con nuestros consejeros jurídicos. Tomaremos una decisión".

Actualizado a
Benzema sabrá si va a la Eurocopa antes del 15-A

Benzema sabrá antes del 15 de abril si puede volver a ser convocado con la selección francesa. Así lo confirmó ayer Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF): “Vamos a discutir con nuestros consejeros jurídicos. Tomaremos una decisión antes del 15 de abril y será definitiva”.

Estas declaraciones llegan después de que el pasado 11 de marzo la justicia francesa levantara parcialmente el control judicial que pesaba sobre Benzema, en concreto la prohibición de mantener contacto con Valbuena, compañero del delantero en la selección francesa. Por tanto, formalmente ambos podrían coincidir con Francia.

La FFF reaccionó a ese dictamen indicando que ese levantamiento “es una primera etapa”, mientras que el seleccionador, Deschamps, se ha mostrado esquivo y se ha limitado a señalar que decidirá sobre su vuelta “cuando llegue el momento”.