NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-ESPAÑA

La Selección ya está en Údine

La expedición española ya está en Italia para disputar el primero de los dos amistosos que tiene programados. A las 18:15h hablan Del Bosque y otros dos jugadores.

Actualizado a
La Selección ya está en Údine

La Selección española ha aterrizado sobre las 13:30h en Údine donde juega mañana en el Dacia Arena ante Italia (20:45 horas), en un amistoso que reedita la última final de la Eurocopa en 2012. Con 24 jugadores por la baja de última hora de Sergio Busquets, la Selección ha llegado en un vuelo de Air Europa y ya descansa en su hotel.

Esta tarde, a las 19:00h, el equipo se ejercita en el propio estadio del partido y antes (18:15h) hablarán el seleccionador Vicente del Bosque y otros dos jugadores.

Údine es una ciudad de mal recuerdo futbolístico para España, ya que fue en esta ciudad donde se concentró para el Mundial 90 (también en Verona). La Selección de Luis Suárez sumó una nueva decepción en aquella época al caer en octavos ante Yugoslavia pese a contar con un gran equipo en el que figuraban jugadores como Zubizarreta, Sanchís, Butragueño, Bakero, Hierro, Míchel, Julio Salinas…

Dos amistosos

El partido ante Italia es el primero de los dos encuentros que tienen programados la Selección. Tres días después (25 de marzo), se verán las caras ante Rumania en Cluj.