NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAROTTA

Marotta, directivo de la Juve: "Queremos mantener a Morata"

El director general 'bianconero' habló de los planes de la Juve: "Yo sólo puedo reiterar que compramos a una promesa y ahora es una realidad. Estamos orgullosos de tenerle".

Actualizado a
Marotta, directivo de la Juve: "Queremos mantener a Morata"
AStv

Beppe Marotta, director general de la Juventus, acudió a la inauguración del nuevo centro médico del club de Turín y fue preguntado por la situación de Morata, traspasado por el Real Madrid en 2014 (20 millones más IVA) pero que tiene una opción de recompra para este verano y para el próximo. En este sentido, Marotta se mostró resignado: "El derecho de recompra que tiene el Madrid sobre Morata es una espada de Damocles sobre nuestras cabezas, lo sufrimos, pero es así".

El dirigente italiano es consciente de que el club blanco tiene pensado hacer efectiva esa cláusula y recuperar al delantero, pero promete batalla, al menos para intentar convencer a Florentino de quedarse con el español al menos un año más: "En primer lugar tiene que haber un acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus. Sólo puedo decir que compramos a una promesa y ahora es una realidad. Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros. Con el Madrid hablaremos pronto del futuro de Morata. Si es posible queremos mantenerle con nosotros".

Sin embargo, según pudo saber AS, el Real Madrid tiene decidido recomprar a su canterano. Deberá pagar a la Juventus 30 millones de euros. Sin embargo, en sus planes está hacer caja con él. El Arsenal, el Liverpool y el Bayern ya están llamando a la puerta del delantero, que ya ha declarado que quiere solucionar su futuro cuanto antes.