NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago avanza: ya toca balón

El portugués hizo ejercicios de control y pase, casi cuatro meses después de su grave lesión. Torres sigue ejercitándose aparte.

MadridActualizado a
Tiago avanza: ya toca balón

Gran noticia para los aficionados del Atlético en el entrenamiento de hoy en el Cerro del Espino: Tiago estuvo tocando balón junto a Juan Vizcaíno, tercer entrenador, y Daniel Castro, recuperador del conjunto rojiblanco. Ante la atenta mirada de Germán Mono Burgos, que estos días ejerce de primer entrenador ante la ausencia de Simeone (de vacaciones en Argentina), el medio portugués hizo 20 minutos de ejercicios de control y pase sobre el césped del Campo 4 del Cerro del Espino.

Tiago cayó lesionado el 28 de noviembre en un partido de Liga ante el Espanyol en el Calderón y fue operado posteriormente de una fractura de tibia. El tiempo estimado de baja era de cuatro meses, que están a punto de cumplirse: ahora le queda ir cogiendo ritmo para intentar jugar algunos minutos en lo que resta de temporada.

Fue la nota positiva y sorprendente en un entrenamiento en el que sólo se pudo ver, como el lunes, a cinco jugadores de la primera plantilla sobre el césped: Moyá, Gámez, Thomas, Gabi y Vietto. Fernando Torres continúa ejercitándose aparte dentro de un plan específico de trabajo, aprovechando el parón, y los lesionados Godín y Giménez trabajaron dentro de las instalaciones del Cerro. Savic, por su parte, está regresando desde Montenegro tras haber sido examinado por los médicos de su selección: se le espera mañana, aunque está por ver si sigue recuperándose de su lesión muscular o puede incorporarse al grupo.