NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Los atentados cogieron al Brujas volando hacia Málaga

El Brujas cogió el avión desde Bruselas rumbo a Málaga. Durante el vuelo se produjeron los atentados. El equipo se enteró de lo sucedido en la Costa del Sol

Actualizado a
El Brujas guarda un minuto de silencio
G. Iglesias

Los atentados que se produjeron este martes en Bruselas, con 31 víctimas mortales y cerca de 200 heridos hasta este momento, cogieron al Brujas en pleno vuelo desde la capital de Bélgica hasta Málaga. Este laureado equipo, 13 veces campeón de la Liga de su país y otras once de Copa, va a estar concentrado durante varios días en las instalaciones de Marbella Football Center, consideradas de las mejores de Europa.

Cuando el equipo aterrizó en la capital de la Costa del Sol todos sus componentes se encontraron con muchísimos mensajes de teléfono y whassap. Fue entonces cuando conocieron de primera mano la magnitud de la tragedia y que, de algún modo, les pasó muy cerca. Hoy se han entrenado bajo las órdenes de Michel Preud’homme, el que fuera mítico portero del Standard de Lieja, Malinas y Benfica en medio de la tristeza por lo sucedido y con el respeto y solidaridad de los responsables de Marbella Football Center y los otros clubes allí concentrados.