NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Habrá duelo entre Ronaldinho y Adriano en la Ciudad del Pecado

Los dos campeones del mundo se enfrentarán en un amistoso en Las Vegas, donde ese día se disputará también un título de la UFC.

Actualizado a
Habrá duelo entre Ronaldinho y Adriano en la Ciudad del Pecado
ANTONIO SCORZAAFP

Ronladinho, Adriano y Las Vegas.Dos jugadores y una ciudad que se llevarán bien seguro. Estos dos jugadores se encontrarán en la Ciudad del Pecado el próximo 23 de abril. En principio el encuentro está marcado para enfrentarse en el primer partido del Emperador con el Miami United.

Para tal acontecimiento, Las Vegas City ha contratado a Ronladinho para ese partido, aunque la directiva del club de Nevada sueña con prolongar el acuerdo. “Se acaba de cerrar un acuerdo con el agente y el jugador para el debut de Adriano en el Miami United. Los dos son amigos y no hubo problemas para el acuerdo. Es una invitación para el amistoso, pero obviamente nos gustaría tener a Ronaldinho en nuestro proyecto. Aprovechamos que Las Vegas estará lleno de gente por la velada del cinturón de la UFC. Será un día de fiesta y habrá 35.000 personas”, asegura el dirigente del club de Las Vegas a Globoesporte.

Las Vegas City es un club modesto en Estados Unidos que fue fundado el año pasado y milita en la quinta división (United Premier Soccer League). Por su parte, el Miami United está en una categoría superior (National Premier Soccer League).

Ronaldinho lleva en el ‘paro’ desde septiembre de 2015, pero ha aprovechado estos últimos meses para firmar con algún club por un partido.