NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Fuentes de la UEFA desmienten a Abete: "No hay planes de jugar a puerta cerrada en la Eurocopa"

El organismo europeo desmiente a su vicepresidente Giancarlo Abete y asegura que “todas las medidas estarán listas para un Eurocopa segura".

Actualizado a
Fuentes de la UEFA desmienten a Abete: "No hay planes de jugar a puerta cerrada en la Eurocopa"
ATLAS

La UEFA ha salido al paso de las declaraciones de Giancarlo Abete, vicepresidentes de la UEFA, y asegura que no se baraja la posibilidad de jugar partidos de la próxima Eurocopa de Francia a puerta cerrada debido al problema del terrorismo. “Tenemos la confianza de que todas las medidas de seguridad estarán listas para una segura y festiva Eurocopa, por lo que no ha planes de jugar partidos a puerta cerrada”, sostiene la UEFA en un comunicado.

De todas formas, el máximo organismo del fútbol europeo es consciente del problema del terrorismo y luchan con todos los medios para evitar casos como el vivido hace unos meses en Saint-Denis, donde un terrorista intentó inmolarse en el amistoso Francia-Alemania. “No obstante, estamos trabajando en planes de contingencia o de múltiples escenarios en torno a situaciones de crisis, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad de todos los participantes (jugadores, oficiales, prensa, aficionados, etc)".