NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés, preocupado por la entrada del partido ante el Elche

El club ha lanzado un cartel para convencer a sus aficionados de que aparten las vacaciones de Semana Santa para apoyar al equipo.

Actualizado a
Cartel Leganés-Elche
CD Leganés

Bajo el lema “Esta Semana Santa haz lo que sea para venir a Butarque”, el Leganés ha iniciado una campaña para lograr la mejor entrada posible frente al Elche. Lo ha hecho, como es costumbre en el líder de Segunda, mediante un original cartel on-line.

En él se puede ver a un aficionado pepinero que jura a su pareja no saber dónde ha dejado las llaves del pueblo al tiempo que adjunta una etiqueta: #Papuebloelmío, reza el ‘hashtag’ que ha lanzado a la red el Lega con la intención de reforzar este mensaje. Mejor que marcharse de vacaciones es quedarse en ‘casa’ para apoyar al equipo.

Y es que las vacaciones de Semana Santa amenazan con reducir la asistencia a un estadio que ha registrado dos llenos consecutivos en las últimas dos jornadas. El mensaje se dirige fundamentalmente a los más de 5.800 abonados, que ya representan más del 70% del aforo y que han forzado al club a establecer ciertos límites.

Ya sólo quedan asientos disponibles para hacerse socio en el fondo sur. El resto de áreas del estadio han quedado limitadas tan sólo para la compra de localidades. De cara al duelo frente a los ilicitanos, las pocas localidades que hay a la venta están disponibles desde 10 euros.