NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piti: rotura en el músculo oblicuo interno del abdomen

El Rayo confirmó el alcance de la lesión del catalán que no se ejercitó con el grupo este martes. Tampoco Jozabed lo hizo. Quien completó íntegra la sesión, por primera vez, fue Razvan Rat.

MadridActualizado a
Piti se retira lesionado en el duelo ante el Granada.
EFE

El Rayo hizo oficial el alcance de la lesión de Piti, que sufre una rotura en el músculo oblicuo interno del abdomen izquierdo. El catalán tuvo que ser sustituido en Los Cármenes (38’), tras un encontronazo con un rival, el jugador del Granada Doucouré. Desde el club no se ha fijado un tiempo de baja (pendiente de evolución), pero Piti no se ejercitó este martes con el grupo y tampoco lo hizo Jozabed, quien prosigue con la recuperación de la artritis traumática sufrida en el tobillo izquierdo y que le ha tenido en el dique seco desde el partido ante el Sevilla. 

Por otro lado, Razvan Rat completó ayer su primera sesión íntegra con el grupo. La incorporación del lateral rayista ha sido paulatina. El viernes pasado (el día de la previa contra el Granada) ya se entrenó varios minutos junto a sus compañeros y este lunes, en el regreso al trabajo de la plantilla, participó la mayor parte del tiempo con ellos. Una gran noticia de cara a este tramo final. El defensa rumano se lesionó a mediados de noviembre durante un amistoso que enfrentó a su selección, Rumanía, con Italia. Aquella rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso del hombro derecho le obligó a pasar por el quirófano a principios de año.