NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: “Estoy convencido de que Unai Emery seguirá aquí”

El presidente revela que pedirán más entradas para la final de Copa, "aunque siempre serán pocas" y que la Champions "es una ilusión, no una obligación".

Actualizado a
Castro y Del Nido Carrasco, junto a la representación de la Hermandad de San Benito.
TONI RODRIGUEZ

José Castro, presidente del Sevilla, reveló que el club nervionense pedirá más entradas para la próxima final de Copa ante el Barcelona, pero que aunque lo consigan “siempre serán pocas”. El máximo dirigente estuvo, junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco, en la tradicional ofrenda floral que el club realiza cada Martes Santo en la Hermandad de San Benito, que procesionó ayer, y habló de la continuidad de Unai Emery, al que se volvió a relacionar con el Milan: “Es un entrenador con mayúsculas y estoy convencido de que seguirá, porque no hay nada que haga pensar lo contrario. Es el entrenador ideal para el Sevilla”. Castro espera que el parón de selecciones sirva “para recuperar jugadores que están lesionados”. Además, reiteró que para el Sevilla “la Champions es una ilusión, no una obligación” e insistió en que el objetivo “ineludible” es “conseguir plaza europea. Eso sí, lucharemos por el cuarto puesto hasta el final”.

El presidente mostró su perplejidad por no haber ganado todavía en Liga ni competición europea este año: “No puedo entender cómo un equipo que gana como lo hace ante el Villarreal luego no es capaz de ganar fuera”.