NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Los dos jugadores de El Palo B implicados ingresan en prisión

El primero fue detenido por la Policía por la agresión al futbolista del Alhaurín B. El segundo se entregó. Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Actualizado a
Los dos jugadores de El Palo B implicados ingresan en prisión
AStv

Los dos futbolistas de El Palo B implicados en la agresión a otro jugador del Alhaurín de la Torre B han ingresado en prisión. La Policía detuvo por la mañana a uno de los futbolistas y el segundo se entregó después a las fuerzas de seguridad. A ambos se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y a uno de ellos otro de lesiones.

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B agredido se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax. Según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, este individuo, tras saberse identificado y que estaba siendo buscado, se personó este martes en dependencias policiales, acompañado de su abogado. El segundo jugador, que estaba en paradero desconocido, se entregó más tarde.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían identificado a dos jugadores de El Palo B por su presunta implicación en los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo en el campo de San Ignacio de El Palo, en la capital malagueña, tras el encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza contra el equipo alhaurino.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.

En el altercado también resultó herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo B, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín. El joven herido está consciente y evoluciona favorablemente. De hecho, podría abandonar este mismo martes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde permanece ingresado.