NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL:

Un abogado denuncia a Rizzoli por arbitrar a favor de la Juve

Luigi Giordano, aficionado del Nápoles, puso la demanda tras el partido entre Torino y Juventus de este fin de semana.

Actualizado a
El árbitro italiano, Nicola Rizzoli.
Diario AS

Según Tuttosport, Luigi Giordano, de profesión abogado y periodista, ha puesto una denuncia contra Nicola Rizzoli, árbitro de la Serie A y de la Champions League.

Giordano, aficionado del Nápoles, tomó la decisión tras el partido entre Torino y Juventus, que acabó 1-4 con victoria para el equipo de la ‘Vecchia Signora’: “He cumplido con mi deber de abogado y aficionado confío en los jueces de Turín”, anunciaba en su cuenta de Facebook.

El abogado, en su web sobre fútbol, escribió lo siguiente: “Hoy ha sido enviada al Fiscal de la República de Turín una denuncia contra Nicola Rizzoli”. En ella habla sobre la Federación Italiana y pide investigar si “se han violado los principios de lealtad”, así como si el árbitro “llevó a cabo fraude deportivo, dañando a las formaciones de Torino y Nápoles”.

Durante el partido, Rizzoli anuló un gol dudoso a Maxi López por fuera de juego. La afición local se quejó también de que Bonucci no fuera expulsado por una entrada que le hubiera costado la segunda amonestación. Al final del partido Khedira fue expulsado por parte de los ‘bianconeri’ por protestar.