NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Los diseños de las camisetas de Argentina y Uruguay

La selección albiceleste presentó ayer la equipación que llevarán Messi y compañía en la Copa América. También se conoce la camiseta de los 'charrúa'.

Actualizado a
Las camisetas de la selección de Uruguay y la de la selección Argentina.

Brasil vs Argentina

Ya se conocen los diseños de las camisetas que llevarán tanto Argentina como Uruguay de cara a la próxima Copa América Centenario.

Los jugadores de la albiceleste presentaron ayer su camiseta con Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y el rojiblanco Ángel Correa, haciendo de modelos.

Llama la atención que Adidas ha colocado esta vez las tres bandas en los costados de la camiseta, en lugar de en los hombros, como acostumbra a hacer. Para esta ocasión, la forma del cuello será redonda, de color negro, al igual que los detalles de las mangas o el logotipo de la marca. Cinco franjas verticales, dos de color blanco y dos de color celeste, decorarán la camiseta.

Por otra parte, también ha sido desvelada la equipación de Uruguay, a la que volverá Luis Suárez. Puma será quien vista una vez más a los ‘charrúa’, cuya primera camiseta será azul claro con una banda que va desde el cuello hasta el final de la manga en color negro, como el logotipo de la marca que lleva en el pecho. La decoración del estampado está hecha con rayas y un sol en el centro de la camiseta. La segunda equipación será negra.