NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aduriz: "La edad es sólo un número, importa la ilusión"

El delantero del Athletic es la gran novedad en la concentración de la Selección: "Estoy muy agradecido por estar aquí, me siento querido y arropado", dijo.

Actualizado a
Aduriz: "La edad es sólo un número, importa la ilusión"

El delantero de la selección española Aritz Aduriz ha recordado que "la edad es un mero número" y que "lo que importa es la ilusión", subrayando que él sigue teniéndola a sus 35 años y felicitándose por la "auténtica maravilla" que supone regresar al equipo nacional para compartir equipo con "jugadores increíbles que tienen un nivel espectacular".

Tiempo esperando la llamada: "Me he sentido querido y arropado, muy agradecido por estar aquí. Siempre lo he intentado hacer lo mejor posible en mi club y soy consciente de que era difícil que estuviera aquí".

Presión: "Siempre me veo abrumado en estas situaciones pero es parte del fútbol. La prensa es el enlace con la afición y es normal que todo el mundo quiera interesarse por cuál era mi situación".

Volver a los 35 años: "No es habitual volver a la Selección con mi edad, por eso me siento muy afortunado y agradecido. La edad es solo un número. Lo que importa es la ilusión, y yo la tengo".

Su aportación: "Intentaré aportar todo lo que pueda y hacer lo mismo. Estar en la Eurocopa va a depender del seleccionador".

El grupo: "La Selección tiene jugadores increíbles, de nivel espectacular. Debe ser maravilloso jugar con ellos".