NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Sub-21: Carlos Castro entra por Denis y Adrián Marín por Gayá

La Rojita se mide a Croacia el jueves en Burgos en un duelo trascendental entre primero y segundo del grupo de clasificación para la Euro.

Actualizado a
Adrián Marín, en un partido de Liga con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La Selección Sub-21 que dirige Albert Celades quedó concentrada este lunes para preparar el doble compromiso que deberá afrontar en estos días. El primero le llevará a jugar el jueves ante Croacia en Burgos, un choque oficial y decisivo entre primero y segundo del grupo de clasificación para la Euro 2017; el segundo será un amistoso ante Noruega en Murcia, cuatro días después.

Las dos grandes ausencias españolas en la concentración fueron las del lateral valencianista José Luis Gayá y las del extremo del Villarreal Denis Suárez. El jugador che sufrió un pinchazo en el partido de Liga ante el Celta y tuvo que causar baja. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Adrián Marín, del Villarreal, que estaba citado con la Sub-19 para disputar el Preeuropeo en Lepe, pero promociona para ocupar ese mismo puesto en la Sub-21. Denis, por su parte, fue sustituido este domingo frente al Barça por molestias musculares y, tras pasar unas pruebas médicas este lunes, se le ha diagnosticado "un edema en el músculo obturador de la cadera derecha". Su lugar lo ocupará Castro Castro, del Sporting.

La Rojita entrenará en El Plantío de Burgos el miércoles, la víspera del trascendental choque ante los croatas.