NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Primera derrota del Atlético en Liga con gol de Griezmann

El francés había marcado en 27 partidos de Liga diferentes con los rojiblancos con un balance de 26 victorias y un empate. Una derrota en Champions y una en Copa.

Actualizado a
Primera derrota del Atlético en Liga con gol de Griezmann
LALIGA

Hasta el partido en El Molinón, un gol de Griezmann en Liga era sinónimo de victoria. El francés ha hecho de sus goles oro para el Atlético, y en los 27 partidos que había logrado ver portería hasta el duelo contra el Sporting, Griezmann había marcado 38 goles que habían supuesto 26 victorias y un sólo empate, contra el Málaga, donde hizo un doblete para empatar a dos. En Champions, el francés ha marcado en cuatro partidos diferentes, con tres victorias y la derrota en su primer gol como rojiblanco, ante el Olympiacos en Atenas (3-2). En Copa del Rey, el Atlético ha perdido uno de los tres partidos donde Griezmann ha marcado, contra el Celta en el último disputado (2-3).

Si bien es cierto que el francés fue sustituido en El Molinón con victoria momentánea del Atlético en el marcador, la remontada del Sporting provocó el final de su racha. Los dos primeros goles de Griezmann en Liga con el Atlético llegaron ante el Córdoba. Un hat trick contra el Athletic, dobletes ante Levante, Rayo, Almería, Deportivo y Elche se cerraron con victoria; también aportó un tanto contra Málaga, Eibar, Real Madrid, Córdoba y Real Sociedad, en partidos que se cerraron con los tres puntos para el equipo rojiblanco.

En su segunda temporada a las órdenes de Simeone, anotó un doblete en Liga contra el Getafe y Las Palmas, y un tanto frente a los canarios, Real Sociedad tanto en la ida como en la vuelta, mismo caso que el Sporting, Espanyol, Granada, Athletic, Rayo, Celta, Real Madrid, Valencia y Deportivo, se habían cerrado de nuevo con el triunfo del Atlético. Un total de 38 goles que siempre conllevaron puntos, hasta el golazo de falta contra el Sporting donde vio desde el banquillo como se escapaba la victoria. Con este tanto suma su primera derrota, aunque llega a los 17 goles en Liga y ya está a cinco de su récord personal en Liga anotado la temporada pasada, además de estar a uno de igualar su mejor temporada en un equipo sumando todas las competiciones.