NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Si Mourinho llega al Manchester su primer objetivo sería Kane

Si el técnico portugués toma las riendas del United en verano, el principal refuerzo que pediría sería el delantero del Tottenham.

Actualizado a
El delantero del Tottenham, Harry Kane, durante un partido de Premier League.
Sean DempseyEFE

A los rumores de la llegada de José Mourinho a Old Trafford le acompañas un sinfín de nombres que reforzarían al Manchester United la próxima temporada.

Según The Sun, el técnico portugués se habría puesto como objetivo la contratación del delantero del Tottenham Harry Kane.

Los ‘red devils’ cuentan con Anthony Martial como delantero estrella. Wayne Rooney ya no suele ocupar esa posición y aún es pronto para saber si la sensación de la Premier League, Marcus Rashford, mantendrá su nivel la próxima temporada.

De los diez primeros equipos de la liga inglesa, el United es el segundo que menos goles a favor lleva (38), lo que demuestra su falta de acierto de cara a la portería. Es por eso que un nueve le vendría muy bien al conjunto que, hasta el momento, dirige Louis Van Gaal.

Y es que para Mourinho la solución sería Kane, que en sus últimas dos temporadas lleva 55 goles en 94 partidos. Eso sí, no saldría barato., ya que se gastaría 60 millones de libras (casi 77 millones de euros) para convencer al internacional inglés.

El diario británico cuenta además, que Mourinho querría reforzarse también con un extremo derecho, un mediocentro y dos defensas.