NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 2 - HUESCA 1

La Ponferradina gana al Huesca y da un paso hacia la salvación

Aguza y Jebor marcaron para la Deportiva mientras que Camacho hizo el único tanto del conjunto oscense, el cual sigue al borde del descenso.

Actualizado a

La Deportiva sigue remontando su situación en la tabla a base de sacar adelante los partidos de casa. El equipo berciano venció al Huesca en un partido poco vistoso pero sí práctico por parte de los blanquiazules, que se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido con un gol de Aguza, que justo después se retiró del campo lesionado. Con el 1-0, la Ponferradina cedió el mando del partido al Huesca, que no supo cómo entrar en la defensa local en toda la primera parte.

Nada más empezar la segunda, llegó el tanto del empate, obra de Camacho al cabecear un centro desde la izquierda. La Deportiva adelantó líneas en busca de un gol que llegó por parte de William Jebor. El liberiano presionó un balón en la frontal y le robó la merienda a Carlos David para batir por bajo a Whalley y poner de nuevo por delante a los locales.

El resto del partido fue un quiero y no puedo por parte del Huesca, que tuvo su mejor ocasión en el 86 con una dejada de Arruabarrena a la que no llegó por poco Luis Fernández. Con este marcador, la Deportiva adelanta en la clasificación a los aragoneses y se aleja un poco de los puestos de descenso.