NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atléticos por el mundo: Simeone pierde a 12 hombres en el parón

Podrían llegar a 16 de haber acudido los cuatro lesionados, habituales de sus combinados. Simeone se queda sólo con seis sanos.

MadridActualizado a
Simeone, con Gámez al fondo, en el Cerro.
EFE

El vestuario del Atlético estará casi desierto desde el martes a las 18:00 horas, cuando el conjunto rojiblanco regrese al trabajo, y hasta que finalice el parón internacional que se extenderá hasta el fin de semana del 1,2 y 3 de abril. Son 12 los jugadores que se marchan con sus respectivas selecciones nacionales: Koke y Juanfran con España; Óliver y Saúl, conla Sub-21; Correa, Kranevitter y Augusto con Argentina; Griezmann con Francia y Lucas conla Sub-20 gala; Carrasco con Bélgica; Oblak con Eslovenia; y Filipe Luis con Brasil.

Son 12 hombres, evidenciando el nivel que el Atlético ha alcanzado en los últimos años; de hecho, en este parón perderá a más efectivos que el Real Madrid, en el que han sido convocados 11 jugadores. Y podrían ser hasta 16 rojiblancos de no ser por las lesiones: Giménez y Godín estaban convocados con Uruguay, Savic es habitual de Montenegro y Tiago también cuenta para Fernando Santos con Portugal.

Simeone contará con sólo diez jugadores de la primera plantilla durante el parón, seis de ellos sanos: Moyá, Gámez, Thomas, Gabi, Vietto y Fernando Torres. Momento ideal para trabajar conceptos con jugadores que cuentan poco, aunque con los dedos cruzados para que nada les ocurra a los habituales en sus compromisos habituales.