NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Bale supera a Lineker y es el británico con más goles en Liga

El Expreso de Cardiff suma 43 goles en 76 partidos y ha dejado atrás al ex del Barça, que necesitó 103 choques para llegar a esta cifra.

Actualizado a
Bale supera a Lineker y es el británico con más goles en Liga
LALIGA

Gareth Bale vio portería ante el Sevilla y se convirtió en el máximo artillero británico en Liga. El Expreso de Cardiff suma 43 goles en 76 partidos y ya ha dejado atrás a Lineker, que necesitó 103 choques para llegar a esta cifra y con el que estaba empatado hasta el día de hoy. 

El galés no logró superar al ex del Barça ante Las Palmas a pesar de que llegaba al Estadio de Gran Canaria en racha, pero ante el conjunto sevillista no ha desaprovechado la oportunidad de superar a Lineker.

Tras el partido, Bale estaba contento con poder conseguir ese récord. Además afirmó que el partido sabían que iba a ser complicado y lo importante es mantener esa línea. Con respecto a la selección, afirma que le vendrá bien el descanso "me quedo con otros jugadores para estar a tope". Por último, el galés también quiso mostrar su satisfacción por poder contar con toda la plantilla tras la vuelta de Benzema.