NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - CELTA 2

Berizzo: "El Valencia pagó el esfuerzo del pasado jueves"

El técnico del Celta analizó la situación de los che: "Por jugadores no debería sufrir demasiado, pero nadie puede descuidarse estando a seis puntos del descenso".

Actualizado a
Berizzo: "El Valencia pagó el esfuerzo del pasado jueves"
Miguel Ángel PoloEFE

-¿Qué valoración hace del partido?

-Fue un partido defensivamente muy ajustado por nuestra parte. No queríamos que generaran fútbol. A partir de ahí, de defendernos bien, sabíamos que llegaría nuestra oportunidad. Y llegó con el gol de Guidetti. A partir de ahí el partido se abrió y nos benefició mucho. Venir a Mestalla y plantar cara a un rival como el Valencia y haciendo precisamente lo que habíamos planteado me refuerza muchísimo.

-¿Cómo ha visto al Valencia?

-Creo que el partido europeo del jueves le marcó. El Valencia jugó bien el jueves y no tan bien hoy. El jueves merecieron quizá más de lo que obtuvieron y contra nosotros pagaron el esfuerzo del otro día. En la primera parte nos obligaron a hacer un gran esfuerzo y poco a poco cuando el físico se les fue acabando nosotros lo aprovechamos. El público, cuando se pierde, se mostró

-¿Cree que el Valencia es ahora mismo candidato a pelear por no bajar a Segunda División?

-Numéricamente este torneo no deja descuidarse a nadie. Esta Liga ha dado más de una sorpresa a equipos que creyeron tener el curso encaminado y luego se ven con la dificultad de que no suman los puntos que hacen falta. Los equipos que están abajo aprietan y hay muchos involucrados. Por jugadores el Valencia no debería sufrir demasiado, pero es que nadie puede descuidarse estando a seis puntos del descenso.