NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - BARCELONA 2

Busquets: "En en Clásico no importa la clasificación"

"Están los mejores jugadores de mundo, da igual el momento de forma en que lleguemos", dice el mediocentro del Barcelona tras el empate.

Actualizado a
Busquets: "En en Clásico no importa la clasificación"
movistar+

Busquets, satisfecho con el punto logrado en El Madrigal valorando la derrota del Atlético: "Por ese lado sí, todo lo que sea sumar es bueno y ayer con la derrota del Atlético también. Tuvimos delante a un rival que juega muy bien al fútbol. En competiciones europeas también esta´muy bien. En el partido hubo de todo, momentos mejores para cada uno, lo más justo es un punto".

Remontaron: "Está claro que cuando te vas al descanso con esa ventaja tienes que salir después para controlar más y ser más equipo. Pero ellos también juegan. Al fin y al cabo esto es fútbol".

Clásico: "Está claro que en la clasificación hay diferencia, pero para nosotros va a ser igual y para ellos también. Están los mejores jugadores de mundo, da igual el momento de forma en que lleguemos".

Sorteo de Champions: "Un partido muy difícil, quizás sea el mejor equipo defensivo de Europa. Será muy difícil, pero lucharemos para pasar".