NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "Messi no hace de Xavi, hace de Messi, qué cojones"

El ex capitán del equipo azulgrana se muestra entusiasmado en La Vanguardia sobre el juego del Barcelona. "Se me cae la baba viendo jugar al equipo".

Actualizado a
Xavi: "Messi no hace de Xavi, hace de Messi, qué cojones"

Xavi Hernández sigue atentamente la actualidad del mundo del fútbol desde Qatar donde reside y se muestra exultante ante el momento que vive el Barcelona. El ex capitán del Barça ha recibido a La Vanguardia en su domicilio en el emirato donde asegura que “el Barcelona lo tiene todo para seguir triunfando”.

El jugador de Terrassa asegura que “se me cae la baba viendo jugar al equipo, que está a un nivel estratosférico” y se le acaban los elogios cuando habla de Messi, de quien asegura que “está en su mejor edad, cuando yo me he sentido mejor es de los 28 a los 32 años y él se cuida más que nunca, es un espectáculo” y comenta que le hace gracia cuando escucha que en ciertos partidos “Messi, hace de Xavi, Messi siempre hace de Messi que cojones, hace lo que quiere, lo hace todo bien es el mejor de la historia. No tiene que ganar un Mundial para demostrarlo, Di Stéfano y Cruyff tampoco lo ganaron”.