NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- MÁLAGA 1

Merino: "Hemos merecido más por posesión y por ocasiones"

El técnico del Betis valora el trabajo de los suyos pese a la derrota y halaga el acierto del Málaga: "Por algo demostró ser uno de los menos goleados".

Actualizado a
Juan Merino, en su zona técnica.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Juan Merino, técnico del Betis, valoró la derrota de su equipo ante el Málaga: "Los resultados son importantes, pero también cómo se consiguen. Salió un Málaga muy motivado, pero luego nos hemos encontrado mucho mejor. Al final del primer tiempo tuvimos buenas sensaciones. En el segundo tiempo, el Betis fue merecedor de más por posesión y por llegadas. Pero el Málaga saca resultados positivos por algo, ha demostrado por qué es uno de los menos goleados. Estoy contento por el comportamiento de los jugadores, creo que el equipo hizo todo para marcar".

Balance en Liga: "El equipo hizo un partido completo, fue de menos a más y terminó bien físicamente. Si hubiéramos ganado, tendríamos más tranquilidad. Estamos a seis puntos y nos toca sufrir. No podemos relajarnos, vamos al campo del Atlético de Madrid y la mentalidad es la de sacar los tres puntos".

Leandro Damiao: "Ha intentado dar todo lo que tiene. Un delantero siempre quiere marcar, tuvo opciones y no tuvo esa suerte. Cada vez se encuentra un poco mejor, es un delantero más para sumar y habrá que elegir bien".