NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Caicedo se lesiona y es baja con Ecuador en las eliminatorias

El delantero del Espanyol sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo y no estará en los partidos de eliminatoria para el Mundial con la selección ecuatoriana.

Actualizado a
Caicedo se lesiona y es baja con Ecuador en las eliminatorias
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, volvió a caer lesionado en el encuentro que el Espanyol ganó este fin de semana ante el Athletic de Bilbao y se perderá los enfrentamientos frente a Colombia y Paraguay con la selección ecuatoriana.

Caicedo llegaba tocado al partido después de perderse la última jornada ante el Granada por problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda pero fue el héroe del encuentro en Cornellá. El ecuatoriano salió en la segunda parte y completó la remontada del Espanyol marcando el definitivo 2-1 para los de Galca, pero apenas duró media hora en el terreno de juego.

El delantero sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no podrá ayudar a su selección en los enfrentamientos contra la selecciones de Colombia y Paraguay correspondientes a la quinta y sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial 2018 que precisamente lidera Ecuador con 12 puntos y cuatro victorias en cuatro encuentros.