NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

11 LATINOAMERICANO DE LA JORNADA

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Keylor volvió a salvar al Real Madrid, Higuaín hizo un doblete y sigue tirando del Nápoles... estos fueron los mejores latinoamericanos de la jornada para AS.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Portería

Keylor Navas – El guardameta costarricense dejó su portería acero frente al Sevilla y volvió a detener un penalti, esta vez a Gameiro. De los cuatro penaltis que le han tirado en esta Liga, el portero tico ha detenido tres. Increíble el porcentaje de acierto.

Defensa

Marcelo – El brasileño dio un recital en el carril zurdo del Santiago Bernabéu. Con subidas constantes, combinó una y otra vez con la BBC siendo el mejor de los blancos en la primera parte.

Gabriel – Gran partido del central del Arsenal en el complicado campo del Everton. Contribuyó a dejar su puerta a cero y fue una pesadilla para Lukaku durante todo el encuentro.

Joao Miranda – Fue el jefe de la zaga en el empate del Inter en el Olímpico de Roma. Correcto en su faceta defensiva y sacando el balón correctamente, sigue creciendo con los de Mancini a cada jornada que pasa.

Alex Sandro – El lateral brasileño fue un atacante más de la Juventus en el derbi de Turín en el que la Vecchia Signora venció cómodamente (1-4). Sin mucho trabajo en defensa, fue dueño y señor de la banda izquierda durante los 90 minutos.

Mediocampo

Casemiro – Otro partidazo del brasileño en la medular del Real Madrid. Sigue respondiendo a la confianza de Zidane con la seguridad que aporta al equipo y el equilibrio en el centro del campo blanco.

Fabián Orellana – Partidazo del chileno con el Celta en Mestalla. Dio una asistencia de lujo a Guidetti para adelantar a los de Berizzo en el tramo final y perdonó un gol cantado con todo a favor ya con 0-2 en el marcador.

Manuel Lanzini – El centrocampista argentino puso contra las cuerdas al Chelsea en Stamford Bridge con un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Thibaut Courtois con el que deshizo el empate inicial.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez – El atacante colombiano anotó dos goles y asistió a Joao Mario en otro en la goleada que le endosó el Sporting de Portugal al Arouca acabando con una sequía goleadora que se remontaba hasta el mes de octubre.

Gonzalo HiguaínEl delantero argentino marcó un doblete con el que ya suma 29 goles en la Serie A para dar la vuelta al resultado frente al Genoa y permitir que el Nápoles siga a la caza de la Juventus de Turín por el liderato.

Jonas Gonçalves – Nueva jornada para el Benfica y nuevo gol para el brasileño que ya lleva 29 tantos y está metido en la lucha por la Bota de Oro. Le dio los tres puntos a las águilas en el estadio del Boavista en el minuto 93.