NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA

Lass: "Contrariamente a lo que se piensa, estamos con Míchel"

Uno de los pesos pesados del vestuario del Marsella salió en defensa del técnico español en plena crisis institucional del club.

Actualizado a
Lassana Diarra
BERTRAND LANGLOISAFP

El mediocentro internacional del Marsella y exjugador del Madrid, Lass Diarra, mostró su apoyo al técnico del equipo, Míchel, en la situación difícil que vive el español en el banquillo del club galo tras la derrota por 2-5 del viernes ante el Rennes: "Por supuesto que estamos con el entrenador, al contrario de lo que todos piensan ... Lo que está pasando en Marsella no es justo. Nosotros debemos asumir también nuestras responsabilidades. ¿El entrenador? Trabaja como todos y le duelen las derrotas. Este es un momento para que estemos juntos".

Lass, una de las piezas fundamentales de los galos, tampoco entiende como un equipo del potencial del marsellés está teniendo tantos problemas para lograr sacar resultados, hasta el punto de llevar desde septiembre sin ganar como local: "Honestamente, no tengo ninguna explicación para todo lo que está sucediendo. Durante la semana trabajamos bien. En los entrenamientos, Míchel pone las cosas en su lugar, pero los jugadores no estamos pudiendo reproducirlo luego. Lo estamos pagando muy caro".