NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Hoy puede haber sanción a Diego Costa por su última roja

Diego Costa puede tener hoy dos malas noticias. La primera sería su no convocatoria con la Selección y la segunda será la sanción que el comité de disciplina de la FA le imponga.

Actualizado a
Hoy puede haber sanción a Diego Costa por su última roja

Diego Costa puede tener hoy dos malas noticias. La primera sería su no convocatoria con la Selección, aunque Del Bosque continúa pensando que puede seguir siendo útil a La Roja, y la segunda será la sanción que el comité de disciplina de la FA le imponga por su expulsión el pasado sábado ante el Evertón. En un principio estaba previsto que se hiciera ayer pública la sanción pero el delantero hispano-brasileño del Chelsea tenía la posibilidad de presentar sus alegaciones hasta la tarde de ayer y por eso la FA pospuso a hoy la comunicación de la sanción.

En Inglaterra se ha informado de que es muy probable que a Diego Costa le caigan tres partidos de sanción, uno por la doble amarilla y otros dos por desconsideración con el árbitro al que escupió cuando le mostró una cartulina amarilla.

Puede atenuar la esperada dureza de la sanción, su arrepentimiento posterior, así como las declaraciones de Gareth Barry en las que afirmaba que Costa no le mordió en ningún momento.

Este nuevo incidente de Diego Costa alimentó el debate sobre la conveniencia de que no volviera a la Selección. Vicente del Bosque, su gran valedor, tiene hoy la respuesta.