NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Álvaro Rubio vuelve a lesionarse y Portugal convoca a 17

Problemas para el Valladolid, que tiene siete bajas para el encuentro ante el Llagostera. El técnico convocó a dos jugadores del filial: Anuar y Cristian.

ValladolidActualizado a
08/03/16 REAL VALLADOLID
 RUEDA DE PRENSA ALVARO RUBIO
 ENVIA CARLOS RAUL MARTINEZ
CARLOS RAUL MARTINEZDIARIO AS

No tiene suerte el Real Valladolid con las lesiones. El último en sumarse a la lista es Álvaro Rubio que tiene una microrrotura de fibras en el musculo obturador externo de la pierna derecha, mientras que Marcelo Silva, cuya presencia era dudosa hasta esta mañana, finalmente tampoco entró en la lista. Estos dos jugadores se suman a Del Moral, Alfaro, Nikos y André Leao que ocupan la enfermería vallisoletana. Además, Portugal tampoco podrá contar con Juanpe que tiene que cumplir un partido de sanción.

Por todo ello, Miguel Ángel Portugal ha dado una convocatoria con 17 jugadores: los 15 disponibles del primer equipo más Anuar y Cristian, del filial. El técnico no ha querido llevar un tercer canterano para no perjudicar al equipo de Borja Jiménez, encuadrado en el grupo 1, de Segunda B, y que mañana se juega parte de sus opciones de salvación en Astorga.

El optimismo que produjo la victoria ante el Oviedo, por tanto, ha quedado un poco mitigado con el gran número de bajas del equipo. Pese a ello, los jugadores son conscientes de que las opciones de engancharse a la zona de playoff pasa por vencer al Llagostera, el peor equipo a domicilio de Segunda, con dos puntos ganados de los 45 disputados.